Lumia Moments tiene su versión para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como toda la tecnología que avanza y se actualiza, Lumia ha hecho lo mismo, y se ha podido demostrar que Lumia Moments tiene su versión para Windows 10, y que promete ser igual o mucho mejor que su versión anterior.

El lanzamiento de Windows 10 ha sido una verdadera revolución, no sólo por lo que implica como una actualización de un verdadero sistema operativo como es el de Microsoft, sino por las aplicaciones que existían mucho antes de esta nueva versión. Mucho tiempo se pensó que dichas apps llegarían como nuevas funciones a Windows 10 Mobile, pero la realidad es que esto ha ocurrido con un número muy pequeño de ellas. Una de las cosas que está haciendo la empresa creadora, es reemplazar estas herramientas por unas nuevas, como es el caso de Lumia Moments, que en la versión para Windows 10 pasó a llamarse Photo Add-ins. Aquí, los detalles.

Photo Add-ins de Windows 10
Lumia Moments se convertirá en Photo Add-ins en Windows 10

La versión de Lumia Moments para Windows 10 Mobile que, como dijimos en el párrafo anterior comenzará a llamarse Photo Add-ins, se presentará como un plugin a la aplicación de Fotos de Windows 10, es decir, será una función nueva dentro de la clásica app, que se cree que permitirá añadir nuevas funciones y dejará editar con mayor precisión cualquier imagen que se encuentre en tu dispositivo.

El nuevo Lumia moments
Photo Add-ins

Actualmente, Photo Add-ins es compatible con los Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520, a los cuales dio aspectos nuevos pero en otros casos, como es el Lumia 925 la descarga puede realizarse pero no existe ninguna modificación sobre la aplicación de fotos de Windows. Creemos que esto será corregido en el tiempo, o quizás algunos dispositivos no puedan contar con esta nueva función.

Si cuentas con algunos de los teléfonos que te mencionamos anteriormente, te dejamos a continuación el link de descarga para obtener el nuevo Lumia Moments para Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *