Mahjong Clásico gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Todos los días encontramos nuevos juegos para descargar completamente gratis a partir de las tiendas de aplicaciones, y no podíamos empezar el año sin brindarte opciones para divertirte en estas vacaciones. En el día de hoy entonces te vamos a dar la información para descargar Mahjong Clásico gratis para Windows 10.

Mahjong

Si alguien tuviera que clasificar los juegos en dos categorías, sin duda elegiría por un lado los denominados “clásicos” que todo el mundo juega y que nunca pasan de moda, y por otro lado el resto de las aplicaciones, que con el tiempo pierden importancia e interés. Hoy vamos a mostrarles cómo bajar el clásico Mahjong oriental a tu dispositivo con Windows.

Juegos de mesa clásicos para PC

Al descargar Mahjong para Windows 10, te encontrarás con un típico juego del estilo oriental. En él, te toparás en cada uno de los niveles con un escenario diferente, donde las fichas estarán acomodadas de una forma determinada. Así, deberás ir clickeando sobre ellas y haciéndolas eliminar de a parejas, pero con un criterio especial: sólo podrás quitar del tablero aquellas fichas que se encuentren en las esquinas o que tengan al menos un lateral libre. Por lo tanto, si bien la tarea parece sencilla, no lo será a medida que vayas avanzando; así tendrás que tratar de armar estrategias para no quedarte fuera de juego antes de tiempo.

MAhjong

En el caso de esta versión de Mahjong, puedes disfrutar de distintos niveles de dificultad: fácil, intermedio, difícil, experto, y un especial de animales que seguramente será el más divertido. Si no tienes experiencia con esta aplicación, te recomendamos comenzar por el nivel más sencillo.

Si deseas tener el juego Mahjong en tu dispositivo con Windows 10, sólo debes descargarlo de la tienda de aplicaciones. Puedes hacer click aquí para acceder a ella, recordando que es completamente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *