Mejores tablets con Windows 10 para regalar en Navidad

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El año se ha pasado volando y ya muchos están pensando en los regalos que traerá Papá Noel. En esta nota te mostramos las mejores tablets con Windows 10 para regalar en Navidad.

La Navidad es un hecho ya que sólo falta un poco más de un mes para que todos estemos abriendo los regalos. Y hablando del tema muchas personas ya se hayan pensando qué regalarle a sus familiares y por qué no, a sus mejores amigos. A continuación te presentamos algunas tablets con Windows 10 para regalar en Navidad.

Unusual 7W

Unusual 7W es una de las tablets para regalar en Navidad que mejor se adaptan al usuario en cuanto a relación funcionamiento/precio. Se caracteriza por presentar una pantalla de siete pulgadas que viene con el sistema operativo Windows 8.1, pero que tranquilamente puede ser actualizada a la última versión de Windows 10. Cuenta con 1GB de memoria RAM, una gran capacidad de almacenamiento (16GB), la cual puede ser expandida con una memoria micro SD, además de contar con batería de 3500 mAh y resolución HD. Su precio es de tan solo 89 euros.

Unusual 7w

Acer Iconia Tab 8W

Como su nombre lo indica, esta tablet con Windows 10 actualizable a partir de la versión 8 se caracteriza por presentar un tamaño de 8 pulgadas y ser de marca Acer. Al igual que la anterior, cuenta con resolución HD, pero en este caso la memoria de almacenamiento es de 32GB sin la posibilidad de ampliarla con una tarjeta. Cuesta 108 euros aproximadamente y su memoria RAM es de 1GB, además de contar con una batería de 4700 mAh.

Acer Iconia W8

Energy System Pro9 3G

En el caso de este producto, es una excelente tablet que ponen a disposición con el sistema operativo Windows 10. Cuenta con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB ampliables, además de tener resolución HD y panel IPS. Además, cuenta con la posibilidad de conectarse a una red 3G de manera sencilla y poder navegar sin ningún tipo de problema. Sólo cuesta 195 euros.

Energy sistem pro 8.9

Bq Tesla 2

En la última de las opciones de tablets para regalar en Navidad con Windows 10, te presentamos a Bq Tesla 2. Con una pantalla superior a las anteriores (más de 10 pulgadas), promete mucho a los usuarios que deseen comprarla. Con su precio de 233 euros tiene a disposición una memoria RAM de 2GB y una interna de 32GB ampliable, además de contar con una batería de 6200 mAh.

bq tesla 2 W8

Como puedes ver, te hemos dado una cantidad de opciones razonables en cuanto a relación calidad/precio para que puedas elegir a la hora de hacer el regalo de Navidad. Si bien la disposición de las mismas fueron de menor precio a mayor, todas son altamente recomendables, dependiendo del gasto de dinero que puedas realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *