Mejores trucos para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para hacer un uso más productivo de tu teléfono celular, te invitamos a ver los mejores trucos para Windows Phone, que se presentarán en la siguiente nota.

Cada vez que compramos un nuevo dispositivo móvil, lo primero que hacemos es revisar sus funciones básicas y tratar de descubrir algunas nuevas. Sin embargo, siempre queda alguna herramienta que no hemos podido identificar, sobre todo aquella que se ejecutan por medio de atajos o varias teclas/botones al mismo tiempo. A continuación, te damos algunos trucos para Windows Phone, de manera tal que puedas hacer un uso más productivo del celular y así, sacarle provecho a todas sus utilidades.

Los mejores trucos para tu Windows Phone

1) Uno de los primeros trucos que te vamos a presentar, hace referencia a ver tus aplicaciones. Para ello, en el menú de Inicio desliza el dedo hacia abajo y aparecerán todas las apps que tienes en tu teléfono. Si deseas buscar una en especial, puedes utilizar la barra de búsqueda que te aparecerá en el mismo menú.

2) Si deseas bloquear la rotación de la pantalla, esto es posible a través de la configuración del celular. En el menú de aplicaciones, puedes dirigirte a Configuración > Rotación de pantalla, y activarla y desactivarla cuantas veces quieras.

3) Otro de los mejores trucos que te traemos en la nota, permite mantener la seguridad del contenido de tu teléfono, a partir de la creación de una Copia de Seguridad. En el menú de configuración al que ingresaste en el truco 2), también encontrarás una opción para realizar una copia de todos los archivos que tengas en el celular.

Crea tu copia de seguridad

4) Para administrar el uso de datos de tu Windows Phone, lo único que tienes que hacer es ver el seguimiento que el mismo teléfono hace de este proceso. Para ello, puedes dirigirte a la lista de aplicaciones, Sensor de Datos, y allí revisar todo el consumo que realizas día a día.

5) En el caso de que tu celular no responde, puedes reiniciarlo sin la necesidad de sacarle la batería. Mantén presionado el botón de encendido/apagado para apagarlo, y luego presiona el mismo botón para encenderlo nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *