Mensajes con voces raras en WhatsApp

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia que existe en la actualidad, y es utilizado por millones de personas alrededor del mundo a diario. Es por eso que, si bien existen numerosas herramientas ya incorporadas en la aplicación, otras empresas lanzan todo el tiempo apps complementarias para añadir diferentes propiedades. Hoy, te vamos a enseñar cómo enviar mensajes con voces raras en Whatsapp a partir de Xtegos.

Cómo distorsionar voz con Whatsapp

Cómo bien les venimos comentando, los servicios que brinda Whatsapp son excelentes y uno de ellos son los mensajes de voz. El sistema de los mensajes de éste tipo son sencillos, puesto que sólo se debe de presionar en el botón para enviar mensajes cuando no hayamos escrito nada en la caja de texto y empezar a hablar, una vez que soltemos el botón, el mensaje de voz será enviado como un simple archivo multimedia a su remitente y si quieremos desecharlo sólo tendremos que deslizar el dedo hacia la izquierda sin dejar de presionar dicho botón.

xtegos

Pero la noticia y lo más importante de ésta nota es la aplicación Xtegos, donde se pueden crear mensajes con voces raras para luego enviarlos por nuestro excelente servicio de mensajería instantánea. La novedad que nos trae dicha aplicación es la posibilidad de grabar cualquier tipo de texto con un idioma determinado, ésta la podremos encontrar no sólo en los dispositivos con sistema operativo Windows, sino que también está para Android y para iOS.

Lo que hace básicamente la aplicación es convertir la escritura en un archivo de voz donde dicha voz tendrá el acento del idioma que hayamos elegido previamente, que puede ir desde inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués, español, japonés e indio. El archivo que se guarde pasará a integrar una carpeta llamada “Con divertidos acentos extranjeros” y luego de ser grabado se podrá compartir por cualquiera de las redes sociales que dispongan o por medio de Whatsapp.

Xtegos diversos países

Por supuesto, ésta aplicación es gratuita y su interfaz es muy sencilla para aprender y empezar a utilizar, por lo que a continuación encontrarán un link de descarga de Xtegos y seguramente ya estén disfrutando de esos divertidos acentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *