Mi PC se actualizó a Windows 10 sola

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Qué sucede si mi PC se actualizó a Windows 10 sola? Esto ocurre con muchos usuarios, y es por eso que en la nota que te presentamos a continuación te vamos a mostrar algunas maneras de evitar la actualización automática de Windows a su última versión en el sistema operativo.

La llegada de Windows 10 ha hecho que Microsoft la publicite constantemente, y hasta en este blog te hemos dado algunas herramientas nuevas que ofrece la última versión del sistema operativo. Además de esto, y con el fin de que todas las personas se cambien a la versión número 10, es cierto que Microsoft ha dejado algunas aplicaciones imcompatibles, de forma tal que sólo puedan ser utilizadas con Windows 10.

Actualización a Windows 10

Sin embargo, hoy en día siguen existiendo dispositivos que no se actualizaron principalmente porque no era agradable para sus dueños. Pero esto se ha ido de las manos cuando algunos usuarios detectaron una actualización automática a Windows 10. Para evitar que te suceda esto, puedes seguir el siguiente tutorial.

Cómo evitar la actualización automática a Windows 10

En el caso de que tu computadora se haya vuelto loca y se haya actualizado al último sistema operativo, existen algunas herramientas para remediarlo. Por ejemplo, lo que puedes hacer es dirigirte al menú de Configuración (antes llamado Panel de Control), y allí encontrarás la opción “Actualización y seguridad”. Si aún no han pasado 30 días del proceso de actualización del software, tendrás la posibilidad de marcar una de las opciones llamada “Volver a Windows 7 u 8.1” (según sea el caso), y tan sólo tendrás que presionar allí para volver a tener la versión del sistema operativo que deseas.

A partir de los datos que te dejamos anteriormente, ahora es posible evitar la actualización automática de Windows, o mejor dicho, podemos arreglar este proceso de forma sencilla y rápida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *