Mi Perro Virtual que Habla para Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Las mascotas virtuales son muy descargadas para celular y tablet. Este tipo de aplicaciones se pusieron de moda con Tom el gato que habla, y ahora existen muchas alternativas. Mi Perro Virtual que Habla para Lumia es lo último en la tienda Windows Phone.

 

Mi Perro Virtual que Habla para Lumia

 

El personaje se llama Charlie y es un cachorro de perro que necesita de nuestros cuidados. Pero también es una gran compañía para nosotros ya que nos acerca diversión ilimitada.

Con este perro virtual para Nokia Lumia accedemos a una nueva categoría de entretenimiento, y si bien está diseñado para niños, no quita que adolescentes y adultos lo podamos jugar. Un reemplazante ideal para una mascota real, que no podemos tener por varias razones.

En Charlie el perro que habla podremos: darle de comer, bañarlo, jugar con él, vestirlo, cambiar su habitación y muchas cosas más. Sumado a esto encontraremos un apartado especial para minijuegos: Perro Volador, Gota de alimentos, Perro vs. Gato, Salto del Perrito y Piedra, Papel o Tijera.

Además de toda la diversión que nos brinda, su instalación es gratuita y compatible con todos los equipos con Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar Mi Perro Virtual gratis para Lumia debes cliquear en:

Link: Mascota Virtual para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *