Microsoft con novedades creativas

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Últimamente las empresas nos están sorprendiendo con sus noticias. En este caso es Microsoft con novedades creativas. Es que ya estamos en la cuenta regresiva para el inicio de la feria de videojuegos más famosa del mundo. El E3 de Los Ángeles, y Microsoft parecen estar dispuestos a dar la campana durante el evento presentando una nueva licencia creativa de carácter exclusivo.

Microsoft con novedades creativas

Este ha sido el más responsable de la división de juegos Xbox, Phil Spencer, quien confirmó la noticia diciendo que Microsoft va a tener una nueva IP exclusiva para el E3. Aun no ha dicho nada acerca de qué videojuego puede tratarse, aunque el directivo si dejó bien claro que la intención de los Redmond es incrementar su presencia en el evento como desarrolladora de videojuegos, dando asi más lugar a los proyectos que nacieron en los estudios internos.

De todas formas Microsoft no va a olvidarse de los acuerdos que tiene con las otras compañías que van a tener su protagonista en la conferencia de prensa que ofrecerán a principios de junio. Desde otro lugar, Spencer confirmó que en el E3 mostrarán mucho “gameplay y poco CGI”, y que los juegos de rol japoneses “no son una causa perdida” en Xbox One. De igual manera, promete que va a haber más contenidos “cross-play” entre PC y Xbox One, así como también una nueva función para su consola de sobremesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *