Microsoft está trabajando en nuevos equipos Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Muchos usuarios están pensando en sumarse al mundo de Windows Phone y están en búsqueda de nuevos dispositivos. Lejos de ser algo complicado, esto es simplemente algo diferente que puede llevarte a un tiempo de adaptación pero no es para nada difícil de manejar luego que pasas el primer período. Si estás buscando, te contamos que Microsoft está trabajando en nuevos equipos Lumia, de manera que tus opciones sean aún más. Hoy vamos a comentarte al respecto, para que sigas interiorizado en el mundo de Windows Phone sin perderte nada.

Sabemos que hace un tiempo ya, la compañía Microsft decidió comenzar a abandonar el popular nombre de los teléfonos de la línea Nokia Lumia, para comenzar a denominarse “Microsft Lumia”, dando la estocada final a la marca filandesa. Este cambio se observó primero en Francia, pero pronto se supo que comenzaría a producirse en el resto de los países también con el paso del tiempo. Como consecuencia de este cambio, al ingresar a la página de Nokia, los usuarios se encontrarán con un cartel que anuncia que Microsft Mobile será el nuevo sitio donde se encontrará toda la información a cerca de la serie Lumia.

microsoft-lumia-logo

Es bueno remarcar, de todos modos, que la marca Lumia no se ha disuelto, sino que continua existiendo en otros mercados tecnológicos, pues Microsoft sólo adquirió los dispositivos móviles.

Muchos habrán escuchado hablar de Even Blass, el reconocido “filtrador” de noticias del mundo tecnológico. Luego de su año sabático, anunció por su cuenta de Twitter, @evleaks, que ya se sabe que Microsft está trabajando en al menos seis nuevos dispositivos Lumia. Si bien ya había algunos rumores de que los mismos se presentarían en la Buil 2015, esto no sucedió. Ya estuvimos hablando de Talkman y Cityman, los presuntos nuevos nombres de dos de los nuevos dispositivos.

Este rumor se condice con lo establecido por Microsoft, quien se compromete por anuncio privado a lanzar al menos seis dispositivos por año fiscal. De todos modos no se sabe fecha de llegada al mercado, ni precio de estos nuevos dispositivos, aunque sí se conoce que cada uno tendrá una variante de acuerdo a su zona geográfica.

Estamos a la espera de la IFA 2015, a desarrollarse en Berlín, donde se espera que Microsoft presente los nuevos dispositivos, tal como sucedió el pasado año con los Lumia 830 y 735

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *