Microsoft Office se actualiza para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si bien el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles aún no ha llegado a todos los celulares o tablets, la realidad es que la mayoría de las aplicaciones ya comienzan a establecer nuevas versiones de las herramientas que ofrecen, para que los usuarios puedan adquirir nuevas funciones y mejor calidad. De esta manera, Microsoft Office se actualiza para Windows 10 Mobile.

Las aplicaciones son herramientas que nos ponen a disposición las diferentes empresas creadoras para poder adquirir nuevas funciones en nuestros celulares, o para poder utilizar las utilidades que tenemos en los smartphones pero de manera más eficiente. Es por eso que es muy importante que dichas apps se actualicen constantemente, ya que el quedarse estancadas implica que muchas de ellas comiencen a funcionar mal o simplemente dejen de ser compatibles con los softwares. En el caso del día de hoy, les mostraremos que Office se actualiza en Windows 10 Mobile.

Word

La actualización de Microsoft Office para el sistema operativo móvil de Windows no implica cambios apreciables en cuanto a funciones o herramientas, por lo que seguramente se trate sólo de una mejora en el funcionamiento y rendimiendo. Esto también puede verse en el número de la versión, que hace referencia a la 17.6326.10162.0, que ha reemplazado a la número 17.6326.10161.0.

Te recordamos que con la herramienta de Microsoft Office podrás disfrutar de diferentes aplicaciones que se encuentran incluídas en este paquete, como son el Word para realizar archivos de texto, así como también el Excel (utilizado para planillas de datos) o el PowerPoint, que permite crear presentaciones de algún archivo en especial.

Si eres amante de las actualizaciones, es importante que realices la descarga de Office, ya que se trata del paquete de apps más importantes de Microsoft, con el que puedes construir básicamente cualquier tipo de archivo. Actualizarla implica una mejora en el funcionamiento y evitarnos futuros posibles problemas en nuestros teléfonos. Para descargarla, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *