Microsoft quiere ser una operadora móvil

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La gran cantidad de avances que ha tenido Microsoft en este último tiempo no dejan de sorprender a ningún usuario ni a sus principales competidores. Ahora, Microsoft quiere ser una operadora móvil, y lo ha demostrado mediante el lanzamiento de su aplicación Cellular Data.

Desde la llegada de Satya Nadella como CEO de Microsoft, los objetivos de esta empresa han cambiado drásticamente, poniendo como principal alcance todo aquello relacionado con los celulares y los dispositivos móviles. Es por eso que la última versión del sistema operativo, la llamada Windows 10 se renueva constantemente añadiendo nuevas funciones y posibilidades para todas las personas que lo poseen en sus dispositivos. A continuación, te presentamos Cellular Data, una herramienta con la que Microsoft espera convertirse en una operadora móvil.

Cellular Data

Al descargar Cellular Data a tu celular, te encontrarás con una herramienta que te permite conectarte a una red de datos móviles totalmente segura a cargo de Microsoft, y que tiene como principal objetivo que estés conectado aún cuando no hay una red Wi-Fi cercana. Para comenzar a utilizarla, debes seleccionarla a partir del menú de Redes WiFi de tu teléfono, y luego elegir el plan de datos que más te convenga.

Una vez seleccionado el paquete de datos que quieres utilizar, puedes pagarlo y comenzar a usarlo al instante, teniendo como único requisito la posesión de una tarjeta SIM de Microsoft. Los servicios son únicamente nacionales, aunque es de esperar que el servicio internacional sea lanzado en las próximas semanas.

De esta manera, no tendrás que depender de ninguna empresa de telefonía para poder comunicarte con tus seres queridos, sino que Microsoft como operadora móvil te servirá para tener todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano. A continuación, te dejamos el enlace de la tienda de Windows para que conozcas un poco más acerca de esta aplicación llamada Celullar Data, y de esta manera puedas elegir si seguir con el servicio de tu operadora, o cambiar a la posibilidad que nos dan los creadores de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *