Microsoft y la nueva app despertador de sonrisas

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Todos sabemos que la alarma del celular para despertarnos es una de las cosas más odiosas y feas que tienen los dispositivos móviles. No sólo detestamos su sonido, sino que muchas veces la apagamos o posponemos y en realidad no nos levantamos a la hora que queríamos. Es por eso, que hoy les presentamos a Microsoft y la nueva app despertador de sonrisas.

Levantarnos temprano es bastante feo, sobretodo si tenemos que ir a trabajar o a estudiar a la Universidad. Además de esto, la cuota que uno más detesta es la alarma del celular, cuyo sonido ya no nos agrada y que encima buscamos retrasar a toda costa. Con el objetivo de levantarte y que no te quedes dormido bajo ninguna circunstancia, te presentamos una app despertador con sonrisas que nos trae Microsoft para sus usuarios.

Despertador con sonrisa

El funcionamiento del despertador con sonrisas de Microsoft es muy sencillo: como cualquier alarma, lo primero que tienes que hacer es colocar la hora a la que quieras despertarte. Una vez hecho esto, y cuando llegue el momento, existirán tres formas distintas de apagar el despertador: la primera de ellas hace referencia a tomar una foto de un objeto del color aleatorio que te aparecerá en pantalla (algo que muchas veces te hará salir de la cama para poder lograrlo), la segunda opción es llamada “trabalenguas” donde tendrás que repetir una frase que te dirá la app, y la tercera y más interesante de todas, es tomarte una selfie en alguna posición que el despertador te pida como por ejemplo, una sonrisa. De esta manera, la alarma no dejará de sonar hasta que cumplas con alguna de estas tres opciones.

De esta manera, te recomendamos que te descargues el despertador de Microsoft, una alternativa más a la gran cantidad de opciones que ya te hemos presentado en este blog, como puedes ver en el siguiente link. Si deseas descargar este despertador, puedes ingresar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *