Minecraft para Nokia Lumia 530

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para que puedan divertirse durante el fin de semana, les traemos hoy Minecraft para Nokia Lumia 530, que si bien no es una aplicación gratis, vale la pena pagar para descargarla y poder disfrutar de este adictivo juego.

Minecraft es un juego muy conocido, donde su dinámica es muy sencilla y consiste en construir diferentes objetos con bloques que te proporciona la partida, y también utilizarlos para vivir momentos de aventura, como competir contra otros jugadores o contra los enemigos del propio juego.

2 de 4

Una de las características de Minecraft es que se presenta en dos versiones de juego: la primera es la llamada Supervivencia, en donde los jugadores deben recolectar diferentes recursos para poder sobrevivir de los ataques de los enemigos que se irán presentando a lo largo de varios niveles, manteniendo en niveles óptimos su salud y su hambre; y la versión Creativo, donde el juego te proporciona la posibilidad de adquirir en forma ilimitada los recursos de la app, se te da la posibilidad de volar, y no es necesario mantener la salud ni el hambre.

Independientemente del tipo de versión a la que elijas jugar, Minecraft también te da la posibilidad en cualquier dispositivo Nokia Lumia, de poder elegir la dificultad del juego, desde la más sencilla (no puedes ser atacado por ningún personaje), hasta la de mayor dificultad (no sólo puedes ser atacado, sino que además cuentas con una única vida).

Como dijimos en el inicio de la nota, el juego no está disponible en forma gratuita, sino que tiene un costo de $60. Puedes descargarlo en tu celular Nokia Lumia 530, o también realizar una descarga en Nokia Lumia con Windows Phone versión 8.1. El idioma no puede ser un impedimento para descargar la app, ya que se encuentra disponible en diferentes idiomas.

Para descargar, haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *