Minecraft para Windows 10 con actualización Halloween

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy, les traemos una gran novedad y es la llegada de Minecraft para Windows 10 con actualización Halloween, que les permitirá tener un montón de trajes relacionados con el tema a un precio realmente accesible.

Como todos ya sabemos, el 31 de octubre se celebra Halloween, también conocido como “Noche de Brujas”. Sobre todo en países de América del Norte, como Estados Unidos y Canadá, en esa fecha los niños se visten de acuerdo a la festividad, ya sea de brujas, esqueletos, calabazas y otras cosas, y van por las casas pidiendo “trucos o caramelos”. Debido a la importancia que toma esta celebración en esos países, todo el mundo hace referencia de alguna manera a Halloween, como es el caso del juego Minecraft, que presentó en los últimos días una actualización bajo ese nombre.

Minecraft Windows 10 Halloween

Con la actualización Halloween para el juego Minecraft, podrás acceder a una serie de trajes relacionados con la fecha para tus personajes. Entre ellos se destacan los esqueletos, espantapájaros, zombies, cerdos rosas y de otros colores, Gólem, y araña. Podrás utilzarlos para vestirte y así poder emprender el juego con un nuevo estilo de moda.

Te recordamos que la versión de Minecraft para Windows 10 tiene un costo de 0.99 euros, pero si la posees en versión Java en tu ordenador, la puedes obtener totalmente gratis. Para ello, debes iniciar sesión con tu cuenta Majong, y hacer click en “Claim your free copy” en Minecraft para Windows, con el que podrás descargarlo utilizando esta vez la sesión del sistema operativo de Microsoft.

En esta versión de Minecraft para Windows 10 Halloween, podrás construir castillos y tu propio mundo utilizando nada más y nada menos que tu imaginación. Durante este tiempo, deberás ir recogiendo diferentes herramientas y armas para defenderte durante la noche, donde aparecen los monstruos y zombies que querrán destruirte. De esta manera, no olvides crear el mejor y más seguro de los refugios posibles.

Si quieres obtener Minecraft para Windows 10, haz click en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *