Minecraft para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de hoy, te traemos el juego Minecraft para Windows 10, una excelente opción que se basa en una dinámica simple y su interfaz también lo es, sumado a la estrategia de luchar por sobrevivir.

Minecraft es uno de los juegos más sencillos y que más éxito ha tenido en los últimos tiempos y, tal es así, que la mayoría de los usuarios lo juega, y los que no lo hacen seguramente alguna vez en su vida han visto alguna foto o vídeo de la aplicación. Se basa principalmente en crear tu propio mundo a partir de bloques y muros, en el que podrás vivir numerosas aventuras.

Minecraft Windows 10

Como buen juego de acción y estrategia, tiene dos modalidades diferentes para que te puedas divertir: en primer lugar, la opción Creativo, donde podrás crear todo lo que quieras y lo que más te guste simplemente por tener los recursos ilimitados; y por otro lado cuenta con la versión Supervivencia, donde los bloques te servirán para construir refugios, además de que deberás utilizar diferentes armas para eliminar a tus enemigos.

En los últimos días, Minecraft para Windows ha recibido una de las últimas actualizaciones de su versión beta que, como ya debes saber, es totalmente gratuita para aquellos usuarios que ya disponían de la aplicación en su PC, Java o Mac. En esta nueva versión se ha mejorado notablemente la sensibilidad del táctil, teniendo en cuenta que muchas personas lo juegan a través de dispositivos móviles.

Minecraft para Windows 10

Además, en cuanto a la interfaz en sí, Minecraft ha ampliado su gama de escenarios, añadiendo la posibilidad de jugar en el desierto (te recomendamos que te mantengas alejado de los tejados), y también es posible a partir de esta actualización crear circuitos básico de piedra rojiza, que incluyen sensores de luz diurna, placas de presión, ganchos de cable trampa, entre otros.

Para obtener Minecraft para Windows 10, haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *