Minecraft Pocket Edition 2 es una estafa peligrosa

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota del día de hoy les contaremos que Minecraft Pocket Edition 2 es una estafa peligrosa, y que debes eliminarla rápidamente de tu celular si la has descargado.

El afán que ha tenido Microsoft por incorporar nuevas aplicaciones y opciones a la tienda de Windows para que los usuarios se mantengan entretenidos y tengan varias opciones para cumplir un determinado proceso, ha hecho que se incorporen apps falsas que nada tienen que ver con el objetivo principal, y que seguramente traigan más problemas que soluciones. Esto ha ocurrido con Minecraft Pocket Edition 2, una estafa real en nuestro mundo virtual.

Minecraft

Se ha conocido en los últimos días que la tienda de aplicaciones de Apple ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar una versión bonus de Minecraft, que le sigue al clásico de todos los tiempos. A un precio de 7 dólares, la tienda de Windows no ha tenido problema en ponerlo a disposición de sus usuarios también, recaudando gran cantidad de dinero en pocos días. Sin embargo, los usuarios que lo tienen en sus dispositivos han notado que la aplicación se cierra a los pocos minutos de ejecutarla; sin duda por tratarse de un terrible fake que seguramente permita el ingreso de virus a nuestros celulares o tablets.

De esta manera, la empresa creadora y también Microsoft y Apple se están encargando de eliminar Minecraft Pockey Edition 2 de todas las tiendas de aplicaciones, considerando que se trata de una gran amenaza para cualquier usuario. Además, deberíamos tener en cuenta que si hubiera sido lanzada oficialmente, Minecraft debería haber llegado en primer lugar a las plataformas de Windows y no a las de Apple como ha ocurrido en este caso.

Con esta nota te queremos recalcar que hay que tener mucho cuidado a la hora de descargar apps y otras herramientas, aún realizando este proceso desde las tiendas oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *