Mobli para Nokia Lumia 925

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Tal vez hayan oído hablar sobre esta red social muy similar a Instagram. Mobli para Nokia Lumia 925 es una fantástica forma de expresarte y comunicarte con personas de todo el mundo. Debajo haremos un repaso por todas sus características y encontrarás el enlace para instalarla en tu móvil.

 

Mobli para Nokia Lumia 925

 

Cada vez son más las aplicaciones para compartir fotos y videos. Este tipo de redes sociales han tenido una excelente respuesta por parte del público consumidor y han crecido de manera exponencial.

Tal es el caso de Mobli gratis, una aplicación para compartir fotos y videos, ver publicaciones de otros usuarios, descubrir lugares y ubicaciones, encontrar hashtags, visualizar videos de eventos en tiempo real y editar fotografías.

Con un diseño intuitivo y una interfaz de usuario de alta calidad, Mobli se posiciona como una de las mejores opciones para nuestro terminal con Windows Phone 8 y 8.1.

Además del soporte para estas dos versiones del sistema operativo móvil de Microsoft, Mobli ocupa sólo 30 MB de almacenamiento. Para descargar aplicación Mobli para Lumia 925 y otros Nokia tendrás que seguir el link:

Enlace: Mobli gratis para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *