Modificaciones en la nueva versión de Instagram

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Bienvenidos. Hoy les contaremos sobre las modificaciones en la nueva versión de Instagram. Si no lo sabes aún te contamos que Instagram se ha actualizado y su nueva versión se encuentra disponible tanto para los dispositivos móviles con sistema operativo Android como de iOS, la cual está disponible en los respectivos mercados de aplicaciones móviles.

Instagram actualizacion

Si te preguntas que cambios trae esta actualización te contamos que los usuarios podrán encontrarse con tres nuevos filtros que podrán usar en sus propias fotos para poder dejarlas como más te gusten. De este modo, con el filtro Lark podrán desaturar los tonos rojos mientras que acentúan los tonos azules y verdes,recomendables para fotos de paisajes.

Luego se encuentra el filtro Reyes donde tendrás la posibilidad de darle un toque vintage a las fotografías, mientras que con Juno está destinado a retratos básicamente, ya que incluye  tonos verdosos mientras destacan los tonos cálidos y blancos. Y esto, segun instagram es solo el comienzo ya que asegura que va a haber más filtros en un futuro.

Y finalmente, Intagram tambien va a permitir que se usen emojis en los hashtags, justificando que los emojis se han convertido en parte de un lenguaje visual universal, usando para comunicar emociones y sentimientos que sean fáciles de entender a cualquiera. Instagram ha llegado a la versión 6.20.0 en Android mientras que Instagram para iOS alcanzará la versión 6.11.0, la cual ya se está comenzando a desplegar en los respectivos mercados de aplicaciones para todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *