Modificar tema de Windows 10 Creators Update

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Todos los que contamos con una computadora Windows 10 disfrutamos de cambiar los temas y el fondo de pantalla del sistema operativo varias veces al año. Sin embargo, con la llegada de la actualización de Creators Update han sido modificadas las formas en que esto se puede personalizar. Es por eso que en el día de hoy te vamos a enseñar cómo modificar tema de Windows 10 Creators Update. No te pierdas los detalles.

Temas en Windows 10 Update

Cuando queremos cambiar el fondo de pantalla o el tema de nuestro dispositivo con Windows 10, ya no podemos acceder a la ventana de Personalización que teníamos en el Panel de Control, porque no existe más. Ahora, todo se encuentra unificado en el menú de Configuración del sistema. Es por eso que cuando queremos colocar un tema que no se encuentre entre los seleccionados por el software, se nos abre directamente la tienda. Pero esto es un problema, ya que no todos los usuarios quieren realizar un pago para tener un fondo de pantalla nuevo, sino que quieren aplicar uno de terceros. Si bien parecería que esto es imposible, te enseñamos una forma de tener un nuevo fondo de pantalla en Windows 10 Creators.

Cambiar tema en Creators Update

Lo primero que debes hacer para tener un tema de terceros en el nuevo Windows 10, es descargar el parche compatible para este proceso. Haciendo click aquí podrás obtenerlo y luego deberás reiniciar la computadora para que los cambios se hayan realizado.

Temas de Windows 10 update

El siguiente paso es encontrar un tema o un conjunto de fondos de pantalla que sean compatibles con esta nueva versión de Windows. Te daremos este ejemplo de Adapta para que puedas tener una opción de primer lugar. Descargando el archivo ,zip de este tema, luego tendrás que copiarlo en la carpeta: C:\Windows\Resources\Themes. Para esto, se te pedirán permisos de administrador.

Por último, debes seleccionar el tema para que el mismo comience a funcionar en tu dispositivo. Accediendo al menú de personalización de la carpeta de Configuración, y seleccionando la opción de Temas, podrás elegirlo para que decore tu computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *