Monster GO para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como hicimos en la nota anterior, te traemos un juego llamado Monster GO para Windows Phone, donde deberás seleccionar uno de los simpáticos personajes que se te presentan para eliminar a los malos y recoger monedas.

A la hora de elegir un juego para pasar el rato en los momentos aburridos, las tiendas de aplicaciones nos ofrecen infinidad de ofertas tentadoras y fáciles de utilizar. Sin embargo, muchas veces los juegos que descargamos nos resultan aburridos, y buscamos otras opciones para satisfacer nuestras necesidades. En el día de hoy te presentaremos en datella a Monster GO, un juego de categoría runner donde deberás evolucionar a tu monstruo para no ser devorado por los demás.

Al descargar Monster GO, como dijimos anteriormente, te encontrarás con un juego de tipo runner donde deberás ir recogiendo la mayor cantidad de monedas posibles que te irán apareciendo sobre el escenario de la pantalla, a medida que vas eliminando a otros personajes que querrán hacerte añicos. Para esto, al comienzo del juego deberás elegir un monstruo entre las opciones que se te ofrecen, y será el que usarás para correr sin parar. A medida que vayas avanzando en el juego y ganando monedas, podrás evolucionar a tu monstruo de manera tal que sea más resistente a algunos obstáculos, y también sea más eficaz a la hora de atacar a tus enemigos. Además, podrás comprar armas y herramientas que te ayudarán en la dinámica del juego.

Evoluciona junto con tus monstruos

En la última actualización lanzada por los creadores de Monster GO, se añadió un nuevo personaje y nuevas novedades en lo que hace referencia a las aptitudes y ventajas para cada monstruo. Este es un punto en el cual la aplicación siempre se destacó, y obviamente lo sigue haciendo luego de cada actualización. Si quieres obtener Monsters GO para Windows Phone, haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *