Monument Valley gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para comenzar la semana con todo, te dejamos un juego a continuación que se caracteriza por la rareza de su contenido. Monument Valley gratis para Nokia Lumia es lo que te vamos a invitar a descargar a continuación, y te pedimos que sigas leyendo esta nota para conocer un poco más de qué se trata esta app.

Cuando alguien hace referencia a juego “indie”, simplemente no le está asignando ninguna categoría, sino que habla de una aplicación completamente independiente. ¿Qué significa esto? Al hablar de juegos indies, decimos que los mismos fueron creados con total libertad de parte de las empresas, es decir que nadie le dio una serie de pasos a seguir para conseguir la perfección. De esta manera, los juegos que ingresan en esta categoría abarcan cientos de miles, y Monument Valley es el que te vamos a presentar hoy.

Descargar el mejor juego de perspectiva Indie gratis para Windows 10

Al descargar Monument Valley en tu dispositivo Nokia Lumia, te encontrarás con un juego que seguramente no entiendas al principio: si bien está clarísimo que lo que tienes que hacer es guiar a la princesa blanca a lo largo de diferentes niveles, las estructuras y edificios que los conforman no siguen ningún tipo de lógica: esto quiere decir que deberás ir investigando, avanzando y retrocediendo para encontrar el verdadero camino que te lleva a la salida.

Monument Valley

Además de esto, uno de los puntos que debes tener en cuenta es que, como en todo juego de plataformas, deberás evitar por todos los medios posibles los obstáculos, para que el nivel no se convierta en un verdadero laberinto. Para muchas personas este juego es realmente sorprendente, ya que hasta la música responde a cada uno de los pasos que damos.

Para descargar Monument Valley gratis, puedes hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones. Aquí, te invitamos a que navegues en nuestro blog para encontrar más juegos para descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *