Mundos ocultos de Disney para celular Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Mundos ocultos de Disney para celular Lumia, es el juego definitivo. No es un simple juego creado para los más pequeños, para que se diviertan, sino que está pensado para más grandes, ya que es una tierra donde podremos recrear las mejores películas de la firma y verlas desde otra perspectiva, todas conectadas por un misterioso mal.

1 de 2

Disney crea Mundos ocultos, para darle un cierre y una relación a muchas de sus películas, que es por demás sabido, que están todas conectadas por algún indicio. Podremos encontrar objetos ocultos en los distintos escenarios de las películas más taquilleras de Disney, como son Enredados, la Bella y la Bestia, Alladín, la Sirenita, entre otras.

Podremos conocer unos personajes llamados Inklings, que son unos nuevas criaturas del mundo Disney, y a Chrona, su lider, ambos nos ayudarán a proteger a todos los reinos de un malvado y misterioso villano. Veremos nuestras películas favoritas desde una perspectiva totalmente distinta.

2 de 2

El juego se está formando, por ahora tendremos escenas con objetos ocultos de las películas de Alladín, la Bella y la Bestia y de Enredados, próximamente habrá de la Sirenita y muchas más películas. Se encuentra disponible en más de 10 idiomas distintos. Podremos buscar más de 50 objetos en las distintas escenas de las películas.

El juego a pesar de encontrarse en constante desarrollo, presenta grandes avances en sus gráficos, tiene pocos errores y nos permite revivir la magia de las películas de Disney cada vez que ingresemos a cualquiera de los dos modos de juego disponibles: Objetos Ocultos o Encuentra el detalle. Deberemos hacernos amigos de Chrona y sus súbditos, los Inklings, para que nos ayuden a derrotar y descubrir al misterioso villano de la tierra más maravillosa del mundo de la animación.

Podremos descargar el juego desde la Windows Store presionando en el siguiente link y será totalmente gratis: Disney Hidden Worlds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *