Navegador Opera Mini gratis para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Luego de su versión beta, el conocido navegador de Internet Opera Mini, ha sacado una versión, según se dice, “estable”, y ya está disponible para quien quiera obtenerla. Hoy te presentamos como descargar el Navegador Opera Mini gratis para Windows Phone.

Opera Mini es una opción independiente para quien se interesa por el diseño y calidad de su navegador web. Con promesas de una navegación más rápida, junto con una interfaz fácil de utilizar, intenta entrar pisando fuerte. Integración de redes sociales, una interfaz más nativa para Windows Phone y la velocidad rápida, son algunas de las cosas que se parecen desprenderse de esta versión.

wp-square

No sólo esto, sino que gracias a un sistema que comprime la cantidad de datos que se transfieren en los sitios web, permite ahorrar datos de tu plan, si es que tu dispositivo no cuenta con Internet libre.

Otras herramientas atractivas son la posibilidad de incluir nuestras páginas favoritas en la pantalla principal; la integración de las redes sociales, para que puedas compartir por ellas cualquier contenido que desees al instante; la posibilidad de realizar una búsqueda en Google con solo escribir en la barra de direcciones, evitando así un paso al no tener que ingresar al buscador para poder localizar aquello que deseamos; y por supuesto que admitirá trabajar con varias pestañas a la vez para facilitar nuestra labor.

Como siempre dejamos a su disposición el enlace de descarga, la cual está disponible de forma gratuita y en español (así como en otros 9 idiomas). Dato importante a remarcar es que sólo funciona en aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 8.1.

Descarga Opera Mini para Windows Phone

Les compartimos además el video publicitario que la empresa desarrolladora ha emitido, para que tengan un pantallaso un poco más de cerca, para saber de que se trata este navegador. Esperamos haber sido de ayuda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *