Netflix gratis para Lumia 1020

Publicada el Autor Sebastian1 comentario


Los servicios de películas y series online han tenido un gran año. Este tipo de servicios es relativamente nuevo en el país y ya cuenta con miles de adheridos. Con Netflix gratis para Lumia 1020 podrás ver todas las películas que quieras.

 

Netflix gratis para Lumia 1020
Aplicación Netflix para Lumia

 

Una de las razones por los que los smartphones vienen cada vez con pantallas más grandes es precisamente esto, para poder ver películas y leer libros cómodamente.

Este tipo de equipos, sumado a una conexión a Internet y un servicio de streaming de música o videos en el mejor plan. Gracias a esto podemos hacer uso de Spotify, Netflix y otros.

La aplicación oficial de Netflix es gratuita y cuenta con versiones para los sistemas operativos más populares, entre los que hayamos a Windows Phone, el que utilizan los Lumia.

Con Netflix para Nokia Lumia se te permitirá acceder a todas las funciones de este fabuloso servicio. Ingresa con tu cuenta y mira películas, series y documentales de forma ilimitada, gratuita y en la mejor resolución disponible.

Una aplicación a tener en todo teléfono inteligente y que te brindará horas de entretenimiento. Para descargar Netflix para Nokia Lumia 1020 y otros debes hacer clic en el próximo enlace:

Enlace: Netflix oficial para Nokia Lumia

Una Respuesta a Netflix gratis para Lumia 1020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *