Nueva aplicación de Facebook para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Con la nueva Insider Preview, también ha llegado la nueva aplicación de Facebook para Windows 10 Mobile. Aquí, algunas de las novedades.

Sin dudas el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10 y Windows 10 Mobile ha generado una revolución no sólo en los usuarios sino también en los creadores de aplicaciones, ya que ellos optan por ir actualizando todas las apps posibles para encuadrarse en el nuevo formato de Microsoft.

Una de estas aplicaciones de las que te hablamos es Facebook, la red social más utilizada. Su creado Mark Zuckerberg ha lanzado en los últimos días una nueva aplicación de Facebook, que si bien todavía se encuentra en versión beta y no es posible descargarla, creemos que se asemeja mucho a la que puede ser la versión final para dispositivos con Windows. A continuación, algunos detalles.

Configuración de redInicio de Facebook

Con el nuevo Facebook para Windows tendremos a disposición los mismos íconos que se encuentran en la versión clásica de la red social, pero añade ciertas propiedades que no encontrábamos previamente en Windows. Una de ellas se refiere a la edición de fotos, donde ahora agregar fotos, añadir etiquetas, modificarlas o editar el nombre del álbum es posible a través de la app, y no se necesita acceder a la web para poder realizarlo.

Además, en cuanto a la configuración, es posible modificar y personalizar las notificaciones, como también sincronizar eventos con cada uno de tus amigos en forma individual. A continuación, te dejamos un breve vídeo donde te permite informarte más acerca del nuevo Facebook para Windows 10 Mobile que seguramente estará disponible en pocos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *