Nueva aplicación Snapshare gratis para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Las redes sociales han hecho que compartir fotos sea algo cotidiano, pero a cierto precio. Si bien existen configuraciones de privacidad, es difícil que no se nos escape algún dato, o que quizás gente que no queramos vea nuestras imágenes. Si buscamos otra opción y queremos enviarlas por mail nos encontramos con que el tamaño suele ser excesivo y deberíamos reducir la calidad. ¿Entonces? ¿Tenemos más opciones?. La respuesta es sí, hoy te presentamos la nueva aplicación snapshare gratis para Windows Phone.

d8fa83a3-7976-4d02-9037-22a58cbde4fd

Se trata de la forma más simple, rápida y segura de compartir fotos de forma privada o pública, según lo que desees elegir. Puedes compartir tus fotos con extraños sin que estos tengan la posibilidad de ver tu información personal. Así mismo tendrás la posibilidad de participar de esta revolución social subiendo fotos que sí sean públicas, así como votando por imágenes subidas por otros usuarios.

El modo público permite que puedas compartir tus fotos con el mundo, subiéndolas, de forma completamente anónima, encontrando que no habrá ningún tipo de preferencias entre usuarios. Desde el sitio se pide responsabilidad a la hora de postear contenidos públicos, pues por sus políticas tu usuario podría bloquearse, en caso de que otros encuentren tu contenido inapropiado.

Con respecto al modo privado, o cerrado, podrás compartir tus imágenes sólo con tus contactos de confianza, pudiendo crear incluso un código QR con la conexión entre dispositivos.

En cuanto a los requerimientos de la aplicación nos encontramos con: servicio de datos, captura de video, galería de fotos, micrófono, notificaciones push, identidad del dueño, WVGA (480×800), WXGA (768×1280) y HD720P (720×1280).

Snapshare está disponible para todos aquellos usuarios que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1. Si te estás preguntando su costo, te comentamos que es totalmente gratuito. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descarga Snapshare para Microsft Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *