Nueva tablet Nokia N1

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Hace 7 meses atrás, Nokia vendía su división de celulares a Microsoft. Hoy presentó su nueva tablet Nokia N1, un dispositivo muy similar al iPad Mini y que viene con Android como sistema operativo, debajo ampliamos esta noticia.

Nueva tablet Nokia N1

Parece que Nokia quiere volver al mercado, o por lo menos esto indica la revelación del día de hoy. Esta tablet llamada N1 tiene una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 2040 x 1536p (Full HD).

Todo el hardware está cubierto por una placa única de aluminio, otro aspecto similar a la mini tablet de Apple. Por otro lado, la disposición de botones, la cámara y el micro jack 3,5 también son copiadas de la tableta de la manzana.

Lo interesante de esta Nokia N1 es que es el primer equipo en utilizar el conector Type-C USB reversible, una tecnología que se verá mucho en los smartphones del 2015.

 

http://youtu.be/IwJmthxJV5Q

 

La tablet de Nokia es mejor en algunos aspectos: pantalla laminada, tiene 6,9 mm de grosor y pesa tan sólo 318 gramos. En su interior encontramos: procesador Intel Atom de 2.4 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP y delantera de 5 MP.

El sistema es Android 5.0 Lollipop sin reformas y podrá conseguirse en “aluminio natural” y “gris lava”. La nueva tablet N1 estará llegando a fin de año a China y Rusia por tan sólo u$s 249, se espera que el año que viene sea lanzada en países de Europa y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *