Nuevo juego de fútbol para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si el fútbol es uno de tus deportes favoritos (o el único), seguramente tengas algún jugador que quisieras tener en tu propio equipo de cada club donde juegas. Si eres fanático de Lewandowski, a continuación te mostramos de qué se trata el nuevo juego de fútbol para Nokia Lumia.

Robert Lewandowski es uno de los futbolistas polacos más importantes del momento, no sólo siendo capitán de la selección de su país, sino que también tiene la posibilidad de destacarse entre sus compañeros en el grandioso equipo alemán como es el Bayer Munich. Muchas personas a lo largo y a lo ancho de este planeta son realmente fanáticos de este jugador, por lo que Fuero Games ha dado la posibilidad a los usuarios de tener una app completamente dedicada a este futbolista de selección. A continuación te mostramos cómo obtener el juego de Lewandowski completamente gratis para cualquier dispositivo con Windows 10 o Nokia Lumia.

Juegos de deporte para Nokia Lumia

Al descargar el juego de Lewandowski para tu dispositivo Lumia, te encontrarás con una app de fútbol en la que podrás demostrar tus habilidades en este juego: así, tendrás la posibilidad de controlar al jugador mientras realizas trucos con la pelota y sumas puntos. Al mismo tiempo, podrás demostrar todo lo que sabes sobre este juego no sólo en las canchas de fútbol, sino que también en las calles de las ciudades más importantes del mundo.

Nuevo juego de fútbol

Además de todo esto, podrás compararte contra otros jugadores que también tienen la app y, a medida que avances en este juego, se te dará la posibilidad de desbloquear nuevos artefactos, trucos, pelotas, y camisetas.

Si eres un fanático del deporte más lindo del mundo, no dudes en hacer click sobre este enlace para poder tener el nuevo juego de fútbol de Windows que también funciona en Nokia Lumia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *