Nuevo juego de plataformas para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los juegos son siempre una buena excusa para que podamos utilizar nuestra computadora o nuestro dispositivo móvil. En el día de hoy, te vamos a enseñar de qué se trata el nuevo juego de plataformas para Windows 10 que no te puedes perder para tener contigo todo el tiempo.

Descargar io para Windows

El juego del que hablaremos en el día de hoy se llama iO, así de simple como lo lees, y lo mejor de todo es que es de lo menos sencillo que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones para dispositivos con Windows 10. Es que la base de todo esto es nada más y nada menos que la física, aunque estaremos rodeados de bolas, líneas y curvas.

iO

El objetivo principal es muy fácil: sólo tienes que llevar la bola desde el inicio hasta la salida en cada uno de los niveles. Pero la forma de hacerlo es lo verdaderamente complicado, ya que tendrás que establecer una estrategia diferente frente a cada obstáculo para poder superarlo, simplemente porque según el tamaño en que tengas la pantalla, valdrá para que la bola pase por cada uno de ellos. Para entender un poco más lo que te estamos diciendo, te recomiendo que mires el vídeo que dejamos más arriba en esta misma nota.

El juego iO para Windows 10 es pago, pero lo bueno es que se encuentra en promoción, de 7.99 euros a 4.99 euros. Así que si te gustan los juegos de plataformas y con un poco de ingenio y estrategia, no dudes en descargarlo. Para facilitarte este procedimiento, te dejamos el enlace de la tienda haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *