Nuevo juego de The Walking Dead para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como te contamos ayer, esta semana hemos decidido presentarte una serie de juegos para que puedas tener en cualquiera de tus dispositivos con Windows. Ya te mostramos una app de plataformas llamada Ridiculous Marathon, así como también juegos de carreras y de guerras que puedes tener en tu producto móvil. En el caso del día de hoy, te vamos a mostrar el nuevo juego de The Walking Dead para Windows 10, que hace furor debido a la fama que tiene la serie que lo representa.

The Walking Dead es una de las series más famosas del momento, y que se caracteriza por darle un gran papel a los muertos vivientes, más conocidos como zombies. De esta forma, los capítulos tratan sobre cómo hace la raza humana para escapar a los ataques de estos personajes, al mismo tiempo que buscan diferentes maneras de eliminarlos. Como no podía ser de otra manera, ya existe un juego relacionado con esta historia, y a continuación te lo vamos a presentar para que puedas tenerlo en tu celular.

Juegos de The Walking Dead para Nokia Lumia

Al descargar el juego de The Walking Dead en tu dispositivo, tendrás la posibilidad de ponerte en la piel del famoso Rick, para hacerte cargo de un grupo de sobrevivientes que han logrado sortear los ataques apocalípticos por parte de los zombies. De esta manera, tendrás que intentar hallar la ruta más segura posible para escapar de los organismos que intentan eliminarte por todos los medios.

The Walking Dead juego

Como consecuencia de la necesidad de defenderte, a medida que vayas avanzando por los distintos caminos, podrás hacer uso de los diferentes objetos que se te presentan enfrente de tus narices para construir todo tipo de herramientas: podrás combinarlos como mejor prefieras para utilizarlos como mecanismo defensor. Deberás recorrer cinco escenarios característicos de la serie e intentar salir con vida de todos ellos.

Si eres fanático de la serie más taquillera del momento, sin dudas disfrutarás de esta excelente aplicación que los creadores tienen para vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *