Nuevo juego futurista para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los juegos son algo que cualquier usuario tiene en su celular. Desde el clásico y adictivo Candy Crush que la mayoría de las mujeres tenemos, hasta juegos de acción y peligros que poseen una buena cantidad de hombres. En el caso del día de hoy te vamos a mostrar el nuevo juego futurista para Windows 10, que reúne características totalmente modernas pero que su esencia se encuentra en los juegos de la década del 90.

Dark Star

Para los nacidos en la década del 90, la mayoría de nuestros juegos se centraban en acciones en el espacio, aunque muchas veces las mujeres preferimos aquellos que tenían involucrados animales. Sin embargo, todos ellos funcionaban a la perfección en nuestras consolas, o en las tiendas de juegos reales. El caso que te vamos a mostrar hoy, llamado Dark Star, es un juego futurista para Windows 10 que se presenta como una app universal.

El principal objetivo de este juego se centra en el espacio, donde deberás recorrer el inmenso cielo intentando recolectar anillos y bonus para hacerte más fuerte, al mismo tiempo que debes evitar la basura nuclear (de la cual hay, y mucha) en conjunto con asteroides y otro tipo de obstáculos. Además, también debes luchar contra tus contrincantes que querrán dejarte caer del espacio todo el tiempo.

La dinámica de la aplicación es muy sencilla, ya que este nuevo juego futurista permite que sea ejecutado por personas de cualquier edad, ya que básicamente lo único que hay que hacer es apuntar y disparar, al mismo tiempo que debes moverte hacia los costados.

Uno de los aspectos importantes a destacar, es que la app no tiene compras dentro de la misma, por lo que todas las mejoras y nuevas armas que puedas llegar a utilizar debes adquirirla con el sudor de tu frente, así como lo hacíamos nosotros en los primeros juegos que tuvimos. Para descargar Dark Star para Windows 10, haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »