Nuevo juego para Nokia Lumia Los Aliens

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como dijimos en la nota anterior, en el día de hoy vamos a dejar un poco de lado los tutoriales para un buen funcionamiento de Windows 10, para abocarnos de lleno a la presentación de dos juegos realmente sorprendentes. Al igual que el anterior, este se encuentra basado en la exploración del espacio, así puedes descargar el nuevo juego para Nokia Lumia Los Aliens.

En cuanto a mi opinión personal, considero que aquellos juegos que pueden descargarse mediante la tienda de aplicaciones, y que hacen referencia a diferentes misiones en el espacio son los más divertidos, ya que se meten en ambientes poco conocidos para la mayoría de los seres humanos y, en consecuencia, permiten que cada uno de ellos pueda descubrir nuevos universos y personajes. A continuación te presentamos Los Aliens, una app que combina la estrategia y las misiones para poder acumular la mayor cantidad posible de personajes alienígenas.

Juegos gratis y nuevos para cualquier Nokia Lumia

Al descargar Los Aliens, te encontrarás con un juego que se encuentra dividido en niveles: en cada uno de ellos tendrás un objetivo y una misión diferentes, pero el resultado será el mismo, intentar obtener los personajes del espacio en el que te encuentras. Además de esto, cada uno de los niveles tiene un tiempo recomendado de resolución, de forma tal que si logras completarlos dentro de este tiempo, recibirás mayor cantidad de puntos y de premios (que te servirán en la tienda).

Los Aliens

De esta forma, y como puedes ver en el vídeo que te dejamos en la nota, tendrás más de 150 niveles para divertirte y explorar el mundo que se encuentra más allá de nuestro planeta. Si bien los gráficos son de dibujos animados y se puede creer que el juego está orientado a los más chicos, la realidad es que cualquier persona podrá pasar un buen rato con ella.

Para descargar Los Aliens para Windows 10, haz click en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *