Nuevo juego retro de fútbol gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los juegos de fútbol son una constante en los hombres, y resultaba raro que luego de aplicaciones tan buenas como FIFA o PES para las consolas, no existiera una app de fútbol realmente buena. Los dueños de Game Troopers han decidido lanzar un nuevo juego retro de fútbol gratis para Windows 10que te presentaremos a continuación.

El fútbol es un deporte hermoso, ya que no sólo se disfruta de verlo jugar, sino que también se puede jugar en vivo y en directo, y hasta a través de pantallas de consolas y computadoras. Sin embargo, no existían hasta el momento juegos de esta categoría que clasificaran como excelentes en las tiendas de aplicaciones para celulares y tablets, hasta la llegada de Tiki Taka, una app de fútbol que te presentaremos a continuación.

Tiki Taka Futbol ya llegó para ser descargado

Al descargar Tiki Taka en Windows 10, te encontrarás con una excelente aplicación que tiene como principal objetivo que formes tu propio equipo de fútbol, y seas capaz de llevarlo a lo más alto de las ligas europeas. Esto quiere decir que serás el encargado de emplear tácticas para ganar diferentes partidos, así como también se te dará la posibilidad de que puedas entrenar a tus jugadores, al mismo tiempo que deberás estar atento al mercado de pases para hacerte con los mejores de ellos.

Tiki Taka

Sin embargo, al ser un juego tan real, también deberás enfrentarte con problemas económicos dentro del club, y ni hablar de las lesiones que pueden sufrir los miembros del equipo. Así que ya sabes, si deseas tener tu propio club de fútbol, no debes dudar en descargar Tiki Taka para Windows 10.

Para realizar la descarga, lo único que tienes que hacer es click sobre el siguiente link de la tienda de aplicaciones. Te recordamos que la app es completamente gratuita, y funciona a la perfección en cualquier smartphone o tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *