Nuevo juego Top Speed gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Ha llegado al mercado de Windows Phone, el nuevo juego Top Speed gratis para Nokia Lumia. Para fanáticos de la velocidad, los gráficos y los fierros, es una propuesta muy interesante para pasar largos momentos sentados superando las pistas más complejas y los contrincantes más veloces.

Este tipo de juegos es un clásico entre todas las plataformas, por lo que faltaba que Top Speed: Drag & Fast Racing llegara a los dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone. Es un juego de carreras, en donde seremos un simple corredor novato y podremos convertirnos en el más famoso corredor del planeta.

Top Speed Drag Fast Racing

Top Speed Drag & Fast Racing

Es un nuevo juego que nos hace acordar a la famosa saga de los Need For Speed, nos permitirá participar en carreras ilegales para poder ganar algo de dinero, mejorar la estética visual de nuestro auto, mejorar sus partes y el rendimiento, y lograr ser el mejor en lo que hacemos, correr carreras.

Una de los modos más interesantes que tiene el juego, es la posibilidad de formar parte de la policía, encontrarnos del otro lado de la “película”, atrapar a los corredores que participan en carreras ilegales, como también buscar los autos más buscados e intentar detenerlos.

Top Speed Drag & Fast Racing 2Top Speed Drag & Fast Racing 1

No deja de ser una aplicación excepcional, si no que es totalmente gratuita, salvo por algún que otro accesorio o pista para comprar. Deberemos tener por lo menos 512 MB de RAM para que el juego funcione correctamente, y un espacio libre de 447 MB  en la memoria del celular.

El juego está compuesto de 70 coches distintos, 5 distritos para correr o participar (incluso correremos en un portaaviones). También encontraremos 7 estilos de juego distintos y por supuesto, deberemos correr contra los jefes de carreras para vencerlos y convertirnos en el mejor.

Descarga Top Speed desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *