Nuevo Lanix Ilium W250 con Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Los fanáticos de Windows Phone siempre están a la expectativa de nuevas terminales por si en algún momento surge la idea de hacer un cambio de equipo. Aprovechando esto, diferentes compañías buscan liberar nuevos dispositivos al mercado.  El día de hoy tenemos el agrado de presentarles una nueva opción, se trata del Nuevo Lanix Ilium W250 con Windows Phone, un dispositivo diseñado por mexicanos, cuyas características desarrollaremos a continuación.

 Lanix Ilium W250

El Ilium W250 se trata del primer smartphone desarrollado en Latinoamérica que contará con el sistema operativo de la compañía Microsoft, empleando la versión 8.1 del mismo.

En cuanto a las características del mismo, se sabe que contará con pantalla de tecnología IPS, de cuatro pulgadas y resolución 480×800 píxeles (WVGA). Contará además con procesador quadcore Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2 GHz, junto con 1GB de memoria RAM. En su interior, cuenta con 8GB de espacio, tolerando hasta 32GB de espacio expansible utilizando una tarjeta microSD.

Lanix Ilium W250

Para los interesados en la fotografía, su cámara no es realmente nada que atraiga la atención, pues cuenta con tan sólo 5MP y 1MP, en sus cámaras trasera y frontal, respectivamente. Además, la cámara trasera, está equipada con flash LED.

Si te preguntas por el precio y el lanzamiento de este equipo, te comentamos que desde ayer, 27 de julio, está disponible en Telcel por un precio de 1700 pesos mexicanos, que equivalen a 105 dólares aproximadamente.

Muchos usuarios estarán a la expectativa de saber si Ilum W250 será compatible con Windows 10 Mobile, a lo que te contestamos que ya se conoce la posibilidad de actualizarlo para contar con esta versión. De esta manera este nuevo smartphone no tendrá nada que envidiarle al Lumia 435.

Esta terminal puede ser la primera de muchas que vaya a salir al mercado. Esperemos que los horizontes de los lanzamientos latinoamericanos puedan extenderse por las fronteras del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *