Nuevo Lumia 940 XL

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Con frecuencia escuchamos del lanzamiento de un nuevo equipo en materia de telefonía móvil. Cada vez hay más opciones y cada vez sabmos menos con cual quedarnos. Y hoy te sumamos una más, el nuevo Lumia 940 XL, y hoy vamos a hablarte un poco de él.

Microsoft esta desde hace un tiempo ya trabajando en nuevos dispositivos para mejorar la calidad de las experiencias de los usuarios de Windows Phone. Muchos rumores se generan al respecto, como por ejemplo la posibilidad de convergencia entre el móvil y el sistema de escritorio, algunas ciertas y otras producto simplemente de la ansiedad.

Entre los nuevos trabajos de Microsoft, dos dispositivos Lumia han llegado a ser de público conocimiento. Con sus nombres claves conocidos como Talkman y Cityman, se trata de un móvil de 5,2 pulgadas y una phablet de 5,7, dando por sentado que el primero hace referencia al nuevo dispositivo cuyo nombre será Lumia 940, mientras que Cityman se trata del Lumia 940XL.

650_1200

Se ha filtrado cierta información sobre nuevos dispositivos, de las manos de Evan Blass, más conocido como EvLeaks. El mismo ha dado a conocer que la nueva versión, bajo el nombre de Cityman contará con un escaner de iris, en lugar de un lector de huellas dactilares como se pensaba.

De todos modos, la mayor parte de las características de estos dispositivos sigue siendo un gran signo de pregunta. Durante el mes de mayo, se supo que Lumia 940 contará con procesador hexacore, osiblemente Snapdragon 808, acompañado de 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, además de una pantalla de 5,2 pulgadas que cuenta con bordes curvados, así como el Galaxy S6 Edge. De todos modos se sabe que estas prestaciones son sólo rumores.

Es por esto que recomendamos a los usuarios que continúen esperando a que Microsft haga la presentación oficial, para poder tener en mano los datos reales y no fantasear con posibilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *