Nuevo Microsoft Lumia 1320

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Si bien este es un equipo diseñado por Nokia, ahora será fabricado por Microsoft, el nuevo propietario de la línea Lumia. En esta ocasión te presentamos el nuevo Microsoft Lumia 1320, un móvil que estará llegando en los próximos meses a países del sur de América.

Nuevo Microsoft Lumia 1320

El Lumia 1320 corresponde a la gama alta de esta familia. Microsoft, actual propietario de esta línea de productos, debe tener muy buenos pasos iniciales ya que estos definirán el éxito o no de los Lumia.

Nuevo Lumia 1320 es un equipo de muy buenas prestaciones y especificaciones de mediana/alta calidad. Veamos todos los componentes de este dispositivo con Windows Phone 8.1:

  • Pantalla LCD IPS de 6 pulgadas y 1280 x 720p.
  • Procesador Snapdragon 400 a 1,7 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • 8 GB de memoria interna y ranura para Micro SD.
  • Cámara trasera de 5 MP con flash, delantera de baja calidad.
  • Batería de 3400 mAh.

 

Además cuenta con todas las conectividades GPS, 3G, Wi-Fi, LTE, Bluetooth 4.0 y otras. El sistema operativo es la versión 8.1 de Windows Phone, pero podrá ser actualizado a Windows 10.

Sin duda alguna será uno de los equipos a tener en cuenta si pensamos adquirir un nuevo Smartphone en el futuro. Esperemos que llegue pronto a nuestro país y lo podemos probar, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *