Nuevo servicio de mensajeria Send de Microsoft

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Los sistemas de mensajería abundan. Algunos son más formales, otros más rápidos, pero lo cierto es que existe una amplia gama con lo que encontramos uno para el gusto de cada usuario. Además de todos los que ya existen, nos topamos que salen cada vez más, como es el caso de Send, un sistema que promete ser rápido y no necesitar una cuenta para su uso. Hoy te comentamos las novedades sobre el nuevo servicio de mensajería Send de Microsoft.

send microsoft

Este nuevo servicio funciona al igual que el correo electrónico pero nos permite ahorrar tiempo en formato y demás complicaciones. Para poder utilizarlo, como ya te contamos, no hace falta crear una cuenta, pero si tener una en Office 365 con lo que será suficiente para enviar mensajes, los cuales podrán ser leídos desde una computadora. Send busca ser un servicio de mensajería de fácil uso tanto para quien envía como para quien responde el mensaje.

Con respecto a la aplicación, si bien veremos similitudes con Outlook de Ofice 365, notaremos algunas diferencias, como por ejemplo que sólo veremos aquellos mensajes que enviamos desde la aplicación, y no todos los que tengamos en la bandeja. Así mismo puede sincronizarse con Outlook y obtener así todas las conversaciones.

send de microsoft

Hasta ahora sabemos que la aplicación de Microsft Garage está disponible sólo para iOS y para algunos mercados (Canadá y Estados Unidos), siendo compatible sólo con iPhone, aunque según la tienda de Apple está disponible para iPhone, iPad y iPad Touch, por lo que se espera que pronto así sea.

Si bien todavía no hay fecha, se espera que próximamente Send esté disponible para Windows Phone y Android. A los ansiosos les digo simplemente hay que esperar un poco más para poder probar el nuevo sistema de mensajería de Microsoft, veremos con que nos sorprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *