Nuevos emojis para WhatsApp de Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Sabemos que WhatsApp está constantemente mejorando sus funciones, y que si bien a veces tardan un poco más, las actualizaciones van llegando poco a poco al universo Windows Phone. Esto sucedió en el pasado con las llamadas y los mensajes de voz, y ahora nos llegan novedades por el lado de los emoticones. Si sos de esas personas que disfrutan enviando caritas para hacer tus mensajes más expresivos, estas novedades serán de tu agrado. Hoy te presentamos nuevos emojis para WhatsApp de Lumia.

Se trata de nada más ni nada menos que de emojis con diferente color de piel. Los mismos intentan representar la diversidad racial y promover la inclusión. Ya hemos visto disponible esta función tanto para iOS como para Android, que se sumó un poco después.  En la imagen podemos observar algunos de las nuevas imagen que están ya a disposición de los usuarios.

650_1200

Esta actualización, vendrá acompañada de mejoras en relación a compartir mensajes, dando la posibilidad de seleccionar varios de estos para reenviar o copiar una sola vez. Esto hace que todo sea más sencillo y nos ahorremos tiempo si queremos enviar algunos mensajes repetidos a otra persona.

Ya pueden conseguirse estas actualizaciones para WhatsApp de Winodws Phone, aunque debemos advertirles que son versiones Beta, por lo que aún pueden llegar a aparecer fallos en la misma. De todos modos esto implica que la compañía de tecnología está trabajando para conseguir a sus usuarios una versión estable.

Dejamos para quien desee conseguir estas mejoras el link de descarga. Recuerden que WhatsApp es uno de los sistemas de mensajería más utilizados a nivel mundial, por lo que es muy conveniente tenerlo en el teléfono, está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 7.5, 8 u 8.1. Recomendamos además que estén atentos para descargar la versión estable cuando la Beta haya perdido vigencia.

Actualiza WhatsApp para Windows Phone.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *