Nuevos gestos para Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


En el día de la fecha nos desayunamos con un anuncio de Microsoft, en el que nos habla de los nuevos gestos para Windows Phone. La aplicación oficial se llama Gestures Beta y agrega ciertas funciones a nuestro dispositivo Lumia, debajo haremos un repaso de ellas.

 

Nuevos gestos para Windows Phone

 

Los planes de una nueva versión de Windows Phone 8.1 han sido cancelados, por lo que este lanzamiento se da en forma de una aplicación separada del sistema operativo.

Desde hoy está disponible la aplicación Gestures Beta para los propietarios de un smartphone Lumia. Con la esta descarga podremos:

  • Atender llamadas simplemente poniendo el dispositivo en nuestra oreja.
  • Poner mute colocando el equipo pantalla abajo sobre una superficie plana.
  • Ignorar llamadas colocando el Lumia pantalla abajo.
  • En llamada, poner el celular sobre una superficie plana activará el altavoz.

Todas estas funciones pueden ser activadas o desactivada, según los gustos del usuario. Por otro lado, algunas de ellas serán limitadas para los Lumia 530, 630 y 635.

 

 

Microsoft continúa con sus planes de agregar gestos 3D y MixView (explorar un mosaico con tan sólo colocar el dedo por encima), pero estos estarán incluidos en la próxima versión de este sistema operativo móvil: Windows 10.

Sin duda alguna, estos gestos para Nokia Lumia son muy interesantes y útiles. Debajo encontrarán el enlace para hacerse de esta aplicación Gestures Beta gratis para las versiones 8 y 8.1 de WP:

Enlace: Aplicación de gestos de Microsoft para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *