Nuevos juegos de LEGO Ninjago para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


LEGO es una de las empresas de juegos que se ha encargado de mantener entretenido a medio mundo en el último tiempo. Como si no hubiera sido suficiente con los dos últimos juegos que puso en el mercado, este emprendimiento ha decidido lanzar tres nuevos juegos de LEGO Ninjago para Windows 10 Mobile, aunque hay uno que también puede jugarse en PC.

LEGO Ninjago

Los juegos son esas aplicaciones que siempre nos salvan de un momento de aburrimiento o de estar en nuestras casas sin hacer nada, teniendo en cuenta que existen de diferentes categorías. Por eso, no es problema para ninguna tienda de aplicaciones tener un millón de juegos y más para descargar, si así lo requiere el momento que está atravesando el usuario. En el día de hoy te vamos a presentar tres nuevos juegos de LEGO, una de las empresas más importantes en esta categoría, por lo menos para Windows 10.

Juegos de LEGO para Nokia Lumia

LEGO DUPLO Train: empezamos por los más chiquitos de la casa, donde LEGO tiene preparada una excelente propuesta para ellos. En este juego divertido para los niños, podremos dirigir un tren pero eso no será todo, ya que también seremos los encargados de cargar los vagones, atender a los pasajeros y vigilar la hoja de ruta. Sólo disponible para Windows 10 Mobile, puedes tenerlo a partir de este enlace.

LUGO DUPLO Train

LEGO DUPLO Animals: también para los niños de la casa y sólo por Windows 10 Mobile, seremos capaces de disfrutar a través de esta aplicación de dos personajes principales: una jirafa y un conejo. Con su ayuda se divertirán en el bosque y en distintos escenarios realizando diferentes tareas. Haz click aquí para tenerlo.

LEGO Ninjago: en este caso sí es un juego para Windows 10 Mobile y Windows 10, donde tenemos la difícil tarea de luchar contra un ninja que se ha robado una isla para hacer de las suyas, y también destruir a todos los enemigos que lo acompañan. Completamente gratis puedes obtenerlo a partir de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *