Nuevos niveles de Candy Crush Saga para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como bien muchos saben, King es el creador de muchos juegos fabulosos como Pet Rescue Saga, Farm Heroes Saga o uno de los juegos más famosos de la actualidad, que es el Candy Crush Saga. Para los fanáticos de esta entrega, les pasaremos a contar que existirán nuevos niveles de Candy Crush Saga para Nokia Lumia, 15 para ser exactos.

candy crush

Candy Crush Saga se actualizó a su versión 1.56.1.1 para los smartphones con sistema operativo Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1, en ella podremos encontrar 15 niveles distintos. Este nuevo capítulo se llamará Tesoro Apetitoso, y formará parte de los 1025 niveles existentes. Un dato muy interesante a saber, es que es el único juego de King disponible para la Windows Store o mejor dicho para el sistema operativo utilizado por los Lumia.

Los desarrolladores del juego y Microsoft tienen una relación muy estrecha y reciente, y esto se evidencia con la llegada del Windows 10, ya que estará instalado por defecto el Candy, con otra serie de juegos como por ejemplo el Buscaminas o el Solitario.

3 de 55 de 5

Pasando al juego, Candy Crush Saga para Nokia Lumia, será un gran mercado en cual involucrarse por parte de King, por la gran cantidad de modelos que se encuentran a la venta por parte de los Lumia y por el tan esperado sistema operativo Windows 10. La experiencia de unir los caramelos de a tres o más, es algo que se ha vuelto casi tan adictiva como los caramelos en sí. Podremos juntar caramelos del mismo color, de a tríos, de a cuatro o hasta de a cinco, para formar figuras especiales con poderes asombrosos.

Si queremos descargar ésta deliciosa entrega, deberemos ingresar en el link que les proporcionaremos a continuación y luego apretar en descargar, como bien ya saben, es un juego totalmente gratis, salvo con algunas simples compras dentro de la misma: Candy Crush Saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *