Ocultar Programa Windows Insider en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si alguna vez has sido usuario beta de alguna aplicación, sabrás que esta función te da la posibilidad de recibir las actualizaciones antes que cualquier otra persona, lo que te da la posibilidad de probar las nuevas funciones de cada programa, pero al mismo tiempo te encontrarás primero que nadie con los problemas que puedan ocurrir. Windows también tiene esta herramienta para su sistema operativo por medio del programa Windows Insider, pero no todas las personas quieren hacer uso de ella. Es por esta razón que en el día de hoy te vamos a enseñar cómo ocultar Programa Windows Insider en Windows 10.

Trucos simples para personalizar cualquier Windows 10

Para poder cancelar la suscripción a Windows Insider y no tener que lidiar con las versiones de prueba de cada una de las aplicaciones de Windows, podemos proseguir al siguiente paso a paso que tenemos para ti:

Programa Windows Insider

  • Como cualquiera de estas modificaciones que hacemos en el sistema requiere de la utilización del registro de Windows, para no tener más el programa Windows Insider no será la excepción. Por lo tanto, debes acceder a él a través de la combinación de letras Windows + R, para luego hacer click en Aceptar.
  • El siguiente paso es colocar el comando “regedit” dentro de la ventana que te aparecerá después del punto anterior, y aceptar nuevamente lo que escribimos. Esto te abrirá paso a una nueva ventana.
  • Allí, debemos dirigirnos hasta HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsSelfHostUIVisibility, que te aparecerá en la ventana de la derecha.
  • En este nuevo menú, debemos hacer click con el botón derecho del mouse para elegir una nueva entrada, y colocar “DWORD (32bits”). El nombre que le pondrás es HideInsiderPage.
  • Esta nueva carpeta tendrá como valor de defecto el 0, pero para eliminar el programa Windows Insider hará falta colocarle el valor de 1, eso es lo que haremos.
  • A partir de este momento, no tendrás que lidiar con las versiones de prueba de ninguno de los programas que afecten a Windows 10. Esperamos haberte sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *