Office Lens para Windows Phone 8 y 8.1

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Microsoft ha lanzado algunas herramientas para mejorar la experiencia en los terminales con su sistema operativo móvil. En esta ocasión les hablaremos de Office Lens para Windows Phone 8 y 8.1, una aplicación para editar imágenes y documentos.

 

Office Lens para Windows Phone 8 y 8.1

 

Básicamente lo que hace esta app es actuar a modo de escáner. Con Office Lens gratis podrás recortar, mejorar y hacer legibles las imágenes capturadas de pizzaras, apuntes y archivos impresos.

Una herramienta que tiene muchos usos dentro del ámbito laboral y estudiantil. Es especial para digitalizar distintos documentos como por arte de magia; comparte los resultados con tus amigos o compañeros gracias a su integración con el servicio de nube One Drive.

Además, ahora permite convertir archivos en PDF, Word y PowerPoint para mejorar su distribución y utilización. En pocas palabras: es una aplicación de cámara que te permite llevar imágenes a texto para su uso en otros programas.

Obviamente, la aplicación Office Lens de Microsoft es gratuita y también ocupa muy poco almacenamiento (tan solo 3 MB). Descargar Office Lens para Nokia Lumia es muy sencillo, sólo debes hacer clic en:

Enlace: Office Lens gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *