One Shot: editor fotográfico para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En este sábado de Halloween te invitamos a descargar One Shot: editor fotográfico para Windows Phone, apra que mañana puedas modificar y aplicarle efectos a todas las fotos que tomes en la fiesta de esta noche.

La Noche de Brujas está al caer y con ella millones de personas alrededor del mundo se disfrazan de los personajes característicos de esta fecha. Como no puede ser de otra manera, seguramente esta noche dichas personas se reunirán con sus amigos en alguna casa, o disfrutarán de alguna fiesta organizada por algún conocido. Y las fotos no faltarán, y tampoco aquellas en las que alguien pueda salir un poco desfavorecido… Es por eso que esta tarde te traemos One Shot, editor fotográfico que te permitirá arreglar todas las imágenes que desees en cuestión de un par de minutos.

Edita tus fotos

Al descargar One Shot te encontrarás con un editor de fotos de los más recomendados y con mejor puntuación de Windows, por lo que es el favorito a la hora de obtener este tipo de aplicaciones. Como tal, tiene a disposición del usuario cientos de efectos que podrás aplicarle a las imágenes para favorecer algún que otro aspecto de la misma, así como también herramientas básicas de cualqueir editor.

Además, una de sus principales características es que también permite tomar fotos a partir de la aplicación, por lo que One Shot no es sólo editor, sino también cámara al mismo tiempo. En los últimos días la app se ha actualizado y ofrece un mayor numero de filtros y efectos, de los cuales algunos son pagos.

oneshot para Windows

Ha mejorado también notablemente su funcionamiento, ya que muchos usuarios tenían problemas a la hora de usar alguna herramienta en particular. La empresa ha estado atendiendo las quejas y, lo que es mejor, ha logrado solucionarlas.

Si quieres obtener One Shot para Windows Phone, recuerda que debes poseer Windows 8.1 o superior, y te invitamos a hacer click en el siguiente link de App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *