OneNote Windows Phone: actualización

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A continuación te ofrecemos OneNote Windows Phone: actualización, una de las aplicaciones de Microsoft más utilizadas por los usuarios y que permite crear notas.

Microsoft es una de las empresas que continuamente sorprende a sus usuarios, no sólo lanzando nuevas aplicaciones con funciones totalmente nuevas, sino también poniendo en el mercado versiones renovadas de apps ya existentes. Esto último es lo que ha sucedido con OneNote, la app de Microsoft que permite escribir cualquier tipo de notas y almacenarlas en la misma aplicación, y que ha llegado con una nueva actualización repleta de mejoras.

OneNote es una de las aplicaciones utilizadas para registrar eventos, recordatorios, listas de cosas que tenemos que hacer, incluso anotar si nos hemos olvidado de entregarle algo a alguien. Es realmente una herramienta muy útil para personas que son olvidadizas, y que además permite llevar las anotaciones a cualquier lado donde nos movamos con el celular.

OneNote con actualizaciones

Una de las primeras novedades que encontramos al ejecutar esta nueva actualización de OneNote, es que ahora los usuarios podrán ser capaces de adjuntar archivos de audio a sus notas, además de los archivos que ya estaban disponibles en la aplicación. Y no sólo eso, sino que también estos audios podrán ser grabados desde la misma OneNote, en sus versiones de Windows, iOS y web.

En segundo lugar, ahora la aplicación presenta la posibilidad de crear un acceso directo en su versión de Android, mientras que aquellos usuarios que cuenten con el sistema operativo de iOS, podrán hacerlo a partir de un de un menú secundario.

Para aprender a usar la actualización de OneNote para Windows Phone, haz click en el siguiente enlace de Microsoft. Seguramente, si aún no accedes a todas las características que te nombramos anteriormente, las mismas estarán disponibles en los próximos días (a veces las nuevas versiones se ponen a disposición a diferentes tiempos dependiendo del dispositivo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *