Páginas para conseguir citas millonarias

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hoy les contaremos sobre algunos sitios donde los millonarios buscan el amor de su vida o relaciones casuales con otras personas, estas con un nivel económico semejante o con usuarios atractivos. Antes de seguir cabe destacar que estas páginas se encargan mas que nada de servir al público masculino. Hoy hablaremos de páginas para conseguir citas millonarias.

Paginas para conseguir citas millonarias

1. millionairemate.com

Este es de la propiedad FriendFinder, que con una apariencia muy elegante donde lo que pretende es unir a los  hombres “exitosos” y mujeres “sofisticadas”. Se ofrecen tres membresías: Oro, Plata y Gratuita; Las diferencias se encuentran en el nivel de detalles permitidos para visualizar: Cantidad de fotos personales, filtros de búsqueda especiales, acceso a sus perfiles en redes sociales, videos, nombres de usuario en sitios de mensajería, entre otros.

2. millionairedates.com

Este sitio da la seguridad de presencia de gente atractiva, ya sea chicos que buscan mujeres con éxito, mujeres que busquen hombres ricos, millonarios, etc. Se manejan mediante mensajería privada por mail o chat de video.

3. sugardaddie.com

Como este nombre lo indica, es un sitio web donde puedes encontrar a hombres con dinero y ya de una edad mayor, sobretodo norteamericanos y británicos. Aunque también hay un espacio para los hombres más jóvenes. Estos perfiles son revisados manualmente para garantizar su “calidad”, y dispone de características sociales como salas de citas ordenados por categoría, foros y miembros destacados.

Estos fueron algunos de los sitios en donde puedes encontrar citas. Sin más, esperamos que te haya buscado este articulo. A nuestro parecer hay distintas formas de encontrar citas, esta es una opción al comienzo de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *