Papa Pear Saga para Windows gratis

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Nadie tiene dudas que el gran juego de los últimos años ha sido el Candy Crush Saga. La necesidad de juntar tres caramelos iguales para que sean eliminados del tablero, sumado a los objetivos planteados en cada nivel, creaban en el usuario una especie de adicción de la cual no podían salir. Sin embargo, los creadores de esta fantástica trilogía (se ha lanzado luego el Candy Crush Soda y el Candy Crush Jelly), han decidido poner en el mercado otras opciones de juego. Una de ellas es la que te presentaremos a continuación, Papa Pear Saga para Windows gratis.

Todos alguna vez hemos abierto el Facebook para poder jugar al Candy, y muchos usuarios no han podido dejarlo desde entonces, mientras que otros prefieren ejecutar otro tipo de juegos. De todas formas, el Candy ha sido una revolución para los videojuegos del momento, y la empresa creadora ha decidido lanzar nuevas opciones para generar el mismo impacto. Una es Papa Pear Saga, que te vamos a dar los detalles en los siguientes párrafos.

Juego de habilidad gratuito para descargar en Windows 

El objetivo principal de esta aplicación, es que lances las avellanas y las frutas que tenemos como protagonistas, a partir de una especie de trampolín. Una vez logrado esto, el personaje debe rebotar la mayor cantidad de veces posible por la pantalla para sumar una gran cantidad de puntos. Sin dudas es un gran juego de entretenimiento, ya que debes tener una estrategia para lograr tu objetivo.

Papa Pear Saga

Como todo juego de habilidad, existen diferentes bonus diarios que puedes utilizar para mejorar tus tiros, así como también para poder obtener mejoras o desbloquear nuevos niveles. Otro de los puntos a tener en cuenta, es que si bien el juego se juega en soledad, puedes competir contra tus amigos para ver cuál de todos alcanza una puntuación más alta en un determinado nivel.

Para descargar Papa Pear Saga, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *