Paradise Bay gratis para cualquier Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Después de varios días en los que les trajimos diferentes tutoriales para resolver diversos problemas que presenta Windows 10, llegó la hora de divertirnos un rato con un juego que es una excelente opción para grandes y chicos. Te presentaremos hoy a Paradise Bay gratis para cualquier Windows 10 Mobile, en el que deberás construir tu propia isla tropical. A continuación, te damos más detalles al respecto.

¿Quién no ha jugado nunca al Candy Crush? Si creías que habías conocido el juego más adictivo de todos, es porque aún no probaste la última entrega que tiene King para los usuarios de todos los sistemas operativos. En este caso, se trata de una app completa y exclusivamente para Windows 10 (no funciona en versiones anteriores del sistema), pero que sin dudas logrará llegar al resto de las plataformas tan rápido como pueda. Para conocer un poco más sobre Paradise Bay, seguí leyendo en los párrafos a continuación.

Nuevos juegos para Nokia Lumia

Al descargar Paradise Bay en tu dispositivo móvil, te encontrarás con un juego de rol y estrategia sumamente particular: el objetivo principal de la app es que construyas tu propia isla tropical y tengas la suficiente habilidad como para hacerla prosperar. Para eso, no sólo tendrás que atraer a cientos de turistas (que luego se convertirán en miles), sino que también deberás usar los recursos con los que dispones para poder ir creciendo de a poco.

Paradise Bay

Además, otra de las características del juego, es que podrás intercambiar productos y otro tipo de elementos con tus amigos, y también con la gente que visite la isla. No te pierdas la oportunidad de convertirte en uno de los mejores dueños de este pedazo de tierra, aunque quizás debas sacrificar gran parte de tu almacenamiento interno para tener la app.

Para descargar Paradise Bay en Windows 10, haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *