Pasos para activar traductor de Skype en Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace un tiempo te contamos que Skype había lanzado una nueva función para su aplicación, que era la posibilidad de traducir las conversaciones en tiempo real, de manera tal que dos personas de distintos idiomas puedan comunicarse. Si bien esto se había puesto a disposición de usuarios con Android e iOS, ya sabemos que aquellos con el sistema operativo de Microsoft les llega un poquito más tarde. A continuación, les daremos los pasos para activar traductor de Skype en Windows.

La herramienta de Skype es una de las más utilizadas para realizar vídeollamadas en el mundo, ya que permite que a partir de una cuenta y un par de clicks, dos personas que se encuentran lejanas físicamente puedan comunicarse de forma sencilla y rápida. A través de una cámara, no es necesario escribir para poder tener una conversación, ya que sólo hace falta que hablemos para que la información sea transmitida.

Traductor de Skype

En la nota que les trajimos ayer, les contamos que dentro de un tiempo relativamente corto Skype añadirá otra función, que es la posibilidad de realizar vídeollamadas en grupo. Esta herramienta se suma al traductor de conversaciones que fue puesto en el mercado hace algunos meses, y que permite realizar vídeollamadas con personas que hablan diferentes idiomas. Los pasos para activar el traductor de Skype son:

1) Seleccionar el contacto con el que quieres hablar

2) Hacer click sobre el ícono del globo y activar el traductor.

3) Seleccionar el idioma del contacto, y luego elegir el idioma al que se quiere traducir.

4) La traducción se realizará mediante auriculares y también puede aparecer en la pantalla. Te recordamos que para activar el traductor de Skype en Windows, este programa traduce de la siguiente manera: idioma original > inglés > idioma final, de manera tal que es recomendable hablar fuerte y claro para que la traducción sea correcta.

Esperamos que esta guía te haya ayudado para comenzar a utilizar esta herramienta inevitablemente necesaria para aquellos usuarios que realizan vídeollamadas en varios idiomas pero no los conocen demasiado bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *